miércoles, 21 de agosto de 2013

Personajes

Mi nombre es Amy Rose The Hedgehog:


Tengo 12 años. No se mucho sobre mi pasado, sólo recuerdo el día en el que
Sonic me salvó. Sonic... él me gusta, pero parece que a el yo le importo un plátano, o una manzana, o un pepino o lo que sea, porque siempre que me ve huye.



Tengo un martillo que uso para defenderme o cuando me hacen enojar se llama Piko Piko Hammer


El es Sonic the Hedgehog tiene 15 años y es el erizo más rápido del mundo.



Vive en Mobius, acompañado de Tails y Knuckles y de mi. Es mi mejor amigo/novio, lo conocí después de salvarme del Metal Sonic:


Él es Miles Power The Fox, pero le decimos Tails:


tiene 8 años años, Sonic es su mejor amigo, lo conoció gracias a que él lo salvo del bosque, pues se perdió, o algo así. Su mejor amiga es CreamÉl es muy inteligente, inventa muchas cosas y arregla todo lo que Sonic o Knuckles destruyen y también tiene su propia nave llamada; El Tornando.


tiene la habilidad de volar gracias a sus 2 colas:



Ella es Cream The Rabbit:


y tiene 6 años, adora hacer te y también le gusta pasar tiempo conmigo, ella es mi mejor amiga, su mejor amigo es Tails, vive con su mamá Vainilla,


junto con su pequeño amigo Cheese.

Tiene la habilidad de volar, al igual que Tails, pero en diferencia ella vuela gracias a sus orejas de conejita. 

Ella es Rouge The Bath:


y es una caza recompensas. Tiene 18 años y aparte de las joyas su otro pasatiempo es comprar ropa junto con Cream. A ella realmente le gusta un poco Knuckles, aunque diga que no y que sólo es un equidna tonto, yo sé que le gusta.

El es Knuckles the Echidna:

tiene 16 años y es el último de su especie. Su clan murió pero le encargaron a el de proteger la Esmeralda Maestra de todos los que quieran robarla, según el, es el mas fuerte del grupo.
Él es Shadow The Hedgehog:

tiene más de 50 años, pero se mantuvo criogenizado desde poco después de su creación, y por eso aparenta tener 16 años, fue creado por el Profesor Gerald Robotnik, este se basó en un Gizoid qué encontró en una tienda. Examinándolo descubrió que era muy antiguo y que tenía grandes poderes. El Profesor Gerald, además, tenía a su nieta María, que era muy amable, por lo que la llevó a la colonia espacial donde realizaba sus experimentos. Su propósito era crear un ser perfecto que diera esperanza a la humanidad, tras años de estudio creó a Shadow, para el cual utilizo sangre del mismísimo Black Doom:


un general malévolo del espacio que llega a la Tierra con su ejército de alienígenas llamados Black Arms, pero fue derrotado por Shadow.

Él es un viejo gordo bigotudo y roñoso la persona mas detestada, odiada y malvada del universo el enemigo numero de todos nosotros; el Doctor Eggman:


su nombre real es Ivo Robotnik, tiene su doctorado en robótica aplicada, y con un I.Q. de 300, como a ningún científico le gustó su invento, él se sintió rechazado, por lo que decidió que si quería que en el mundo se llevaran a cabo sus decisiones, debía ser él quien gobernase todo, porque sólo así no serían cuestionadas sus acciones.

Él es Silver The Hedgehog:


es un erizo proveniente de 200 años del futuro, le gusta el batido de chocolate y la pizza, él junto con su amiga Blaze, intenta averiguar la causa del desastre de su mundo, que es dominado por Iblis, un monstruo de fuego, cuando conoce a Mephiles The Dark, lo envía al pasado diciéndole que debe asesinar a Sonic, la supuesta "Semilla del Iblis" para cambiar el trágico destino de su mundo, pues Mephilescon fines malignos, le dice que Sonic es el responsable de que su hogar esté en ese estado, pero después, al tratar de matar a Sonic, conoce a Shadow, quién le dice la verdad sobre Mephiles, entonces los tres se unen y lo derrotan.

Ella es Blaze The Cat:

es una princesa, viene de una dimensión paralela a la nuestra. Eggman Nega, el equivalente de esa dimensión al Dr. Eggman, utiliza unas gemas mágicas, llamadas Sol Emeralds, las equivalentes a las Chaos Emeralds de nuestro mundo, para aparecer en nuestra dimensión, seguido por Blaze. Allí Eggman y Eggman Nega se alían para fusionar las dos dimensiones. Al principio Blaze intenta hacer todo el trabajo por su cuenta, pero conoce a Cream y se hacen amigas, así acepta la colaboración con Sonic y entre los dos vencen a los científicos, utilizando las Chaos Emeralds y Sol Emeralds

Las Esmeraldas del Caos:


están controladas por la Master Emerald, son muy poderosas, hay 7; morada, azul clara, azul oscura, verde, blanca, roja y amarilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario